BAFICI 2021: fechas, programación y sedes


Casi de improviso y sin declaraciones previas, las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires confirmaron las fechas para el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) entre el 17 al 28 de marzo, especulando con la reapertura de las salas. Sin dudas, será una edición que intentará recuperar el tiempo perdido y juntar las ganas de todos los que nos lamentamos la suspensión del festival en 2020.

VISIONAR, UNA PLATAFORMA DE CINE Y SERIES ARGENTINAS GRATUITAS

¿CÓMO SERÁ ESTÁ EDICIÓN?

Por primera vez, y teniendo en cuenta la organización del Festival Internacional de Mar del Plata, toda la programación estará disponible de forma online, durante los 12 días que dure el evento.  Además, habrá 17 sedes: algunas al aire libre, varias salas tradicionales habilitadas y otros espacios no convencionales. Las producciones estarán disponibles durante 72 horas.

Lo interesante es el piso de presencia que tendrá el cine argentino en esta 22° edición del BAFICI. Llegando a un total del 56% de la programación que está disponible en la plataforma Vivamos Cultura, exclusiva para el evento.

Anterior El Gaumont reabre sus salas
Siguiente Akelarre: brujas las mujeres que luchan

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *