Batman VS Superman: ¡Novedades!


Batman vs Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el 25 de marzo de 2016. El film será protagonizado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons.

¿Pero qué novedades hemos tenido en el ultimo tiempo?

Sabemos bien que las cabezas del equipo técnico estarán compuestas por personas que han estado relacionadas de alguna forma con los dos superhéroes mas importantes de DC Comics.

Zack Snyder dirigió Man of Steel y en Batman vs Superman colabora en la historia junto con David S. Goyer, quien conoce bien a los dos personajes principales de la película, ya que también participó en Man of Steel y en la trilogía de Nolan. También vale la pena mencionar que Nolan es productor ejecutivo en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Aparte de los dos protagonistas, otros superhéroes aparecerán. Hace varios meses se sabe que la bella Gal Gadot interpretará a La Mujer Maravilla. Jason Momoa, el actor que dio vida a Khal Drogo en Game of Thrones, será quien interprete a Aquaman, de quien hace un tiempo conocimos la primer imagen. Según trascendidos, éste último no tendrá un papel especialmente importante o extenso en esta película: poco más que un cameo, en la dulce espera hasta su propio filme en 2018. Otro personaje que ha tenido su presentación al publico es Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg. Snyder nos deja algunas pistas en cuanto a lo que podemos esperar de la nueva versión de la archinémesis del héroe kriptoniano.

“Nuestro Lex es encantador y para nada falso. Él dice lo que cree y expresa lo que está pensando. Si usted puede leer entre lineas y descifrar lo que quiere decir, todo está ahí”.

Anterior Schwarzenegger en una de zombies
Siguiente ¡¡Nuevo trailer de la última "Misión Imposible"!!

3 Comments

  1. 27 marzo, 2015
    Responder

    Reblogueó esto en bibliotecadealejandriaargentina.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.