Batman vs Superman: se suman Alfred y Lex Luthor


620-Superman-Batman-Wonder-Woman-2716628Ya estamos un poco cansados de las estiradas de esta película. Que se hace, que no, que se va Affleck, que no terminan de escribir el guión. En fin, básicamente no queremos oír más problemas, sino avances en lo que podría llegar a ser una de las mejores superproducciones del año en el universo superhéroe. Y esa es la razón de esta nota.

Hace muy poco, y muy repentinamente, si se puede agregar, los estudios cinematográficos Warner Brothers sacaron a la luz el hecho de que se añadirían 2 piezas al juego de ajedrez en que se está tornando este rodaje. La primera sería el señor Jesse Eisenberg (La red social), quien ha sido elegido para interpretar al personaje del supervillano y némesis del hombre de KriptónLex Luthor. La segunda es el reconocido actor Jeremy Irons, quien esta vez se calzaría el frac y las canas verdes y se pondría en los zapatos de Alfred, el amo de casa del hombre murciélago.

Entonces, para dejar de marear un poco y resumir el elenco, hete aquí la lista: Henry Cavill como Superman/Clark Kent, Ben Affleck como Batman/Bruce WayneGal Gadot como La Mujer Maravilla/Diana PrinceAmy Adams como Luisa Lane, Laurence Fishburne como Perry White y Diane Lane como Martha Kent.

Por ahora, la fecha de estreno está programada para el 6 de Mayo de 2016. Por ahora (recuerden que hablamos de una película que ni siquiera tiene título oficial aún, muchachos y muchachas). A esperar se ha dicho.

Anterior NOVEDAD: Imágenes de las nuevas Tortugas Ninja
Siguiente Philip Seymour Hoffman, y los que nos dejó

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.