¡¡¡Ben, Affleck, nosotros te bancamos!!!


descarga

Ryan Gosling, Gerard Butler, Joe Manganiello, Jim Caviezel y Orlando Bloom se quedaran con la ganas de ser los interpretes del superheroe encapuchado.

Finalizada la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan y con Christian Bale a la cabeza, los estudios Warner anunciaron su deseo de realizar un nuevo film en el que el superhéroe se cruce nada menos que con Superman.

¡¡¡¡ Tana nananananannaa Ben Affleck   !!!!  será el nuevo Batman. La elección es curiosa porque Ben se la pasa mas dirigiendo que actuando en los últimos años y mal no le ha ido.Su ultima película, Argo, ha ganado en la ultima entrega el oscar a mejor película.

Pero será pesada la mochila que llevara Ben Affleck  porque la historia del Hombre murciélago viene de pasar su mejor etapa en las tres trilogías dirigias por Nolan.

El director de Superman dos

“Ben ofrece un interesante contrapeso al Supermán de Henry. Tiene la madera interpretativa para crear un retrato con varias capas de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un curtido luchador del crimen pero retiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne”, dijo Snyder.

Superman y Batman compartiran, por primera vez, una película  y parece que todo esta movida allana el camino para la famosa película de la tan esperada  “Liga de la Justicia”

Anterior Ardillas al poder
Siguiente Lértora y Affleck VS el mundo, y aprendemos sobre islamismo | Sin Subtítulos 23/08/2013

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.