Ben Stiller el director


La cadena Fox presentó el nuevo trailer de la nueva película de Ben Stiller titulada La increíble vida de Walter Mitty, que, además de dirigir, protagoniza el divertidisimo Ben acompañado por la bella Kristen Wiig, Adam Scott y Sean Penn entre otros.

benPara ser sinceros, y aunque a Benito lo estimamos, no podemos mentirles, esta comedia no tiene mucho de nuevo, es una remake (aquí las caras de desazón) de una película que fue estrenada allá por 1947 dirigida por Norman McLeod, y está basada en un cuento de James Thurber, un famoso humorista norteamericano.

En La increible vida de Walter Mitty (no, no es un enano) parece que Walter es un tímido editor fotográfico de la revista LIFE, enamorado de su compañera de trabajo Cheryl (Kristen Wiig) a la que nunca se ha animado a abordar. De todas maneras, como contraparte de su gran timidez, Walter tiene la mas increíble imaginación y sus sueños mity(despiertos) siempre lo ponen como protagonista y héroe de innumerables situaciones, generalmente inspirados en alguno de los personajes salidos de la revista para la cual trabaja.

El estreno está previsto en nuestro país para el 2 de enero del 2014 y, por si no entendiste bien la explicación de arriba, te dejamos el trailer pa’ que lo veas, esta vez, con subtítulos:

 

Anterior Más Breaking Bad
Siguiente Wakolda también a los Goya

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.