“Black Mirror” | Lo que sabemos de la 4ta temporada


Sin dudas la serie británica se ha convertido en una de las más populares desde su retorno por la pantalla de Netflix en octubre del año pasado, con una tercera temporada que dejó nuevo material alrededor de la idea que desarrolla: cómo podría afectar nuestra vida real la imposición de lo digital en distintos aspectos de la existencia. Con una producción completa, hacen mella en el guión y en la destacada idea de que no hay una ligazón entre los capítulos –se puede ver cualquiera en cualquier momento, no hay correlación- por lo que no hay lugar para los odiados spoilers.

HOJA APARTE: Todo lo que se sabe de “Stranger Things”

Ahora, nos llega un poco de información sobre la temporada que vendrá, la cual se estrenará este año, con un total de 6 capítulos (al igual que la anterior) de la mano de su creador  Charlie Brooker. Sobre los nuevos episodios, Brooker aseguró: “Tenemos algunos tonos y apariencias sorprendentemente diferentes… Uno que es abiertamente cómico; mucho más que todo lo que hicimos antes. Tiene elementos cómicos bastante comunes, pero también suceden cosas realmente desagradables. Todavía no he visto el primer corte. El que estamos a punto de rodar es un thriller criminal. Y estamos haciendo uno cuyo centro son las relaciones. El quinto y el sexto todavía están en juego”.

Además, puede que haya alguna historia o personaje de la temporada anterior que se repita en esta: “En esta temporada hay un episodio de detectives (‘Odio nacional’) y he pensado que algunos personajes podrían volver. También deslizó que “Había un paso más en ‘Oso Blanco’ que nunca tuvimos la oportunidad de hacer porque era muy complicado. Se trataba de que la protagonista encontraba mensajes que ella misma se había ido dejando. A veces pienso que podríamos hacerlo. Pero probablemente sería un infierno porque habría que volver a recrear el parque, que ya no está. Quizás funcione mejor como una novela gráfica o algo así”.

Por último, se sabe que Jodie Foster será directora de uno de los envíos y que Rosemarie Dewitt (Poltergeist – LaLaLand) será la protagonista en un drama de madre e hija. El nuevo material está en pleno rodaje y verá la luz hacia finales de año. Mientras tanto, te dejamos una galería con ilustraciones de  algunos de los episodios, como si fuesen portadas de cómics, realizadas por el brasileño Butcher Billy.

Matias Zanetti firma

Anterior El cine y la justicia: un documental que mete el dedo en la política salteña
Siguiente Recomendados | Semana del 24/02/2017

4 Comments

  1. DARO
    27 febrero, 2017
    Responder

    Sos crack gracias por la dataaa

  2. […] Recordemos que la serie comenzó a emitirse por el Chanel 4 de la televisión inglesa en 2011 y, luego de dos temporadas, sus derechos fueron adquiridos por Netflix para llevar a cabo la tercera, estrenada en octubre del año pasado. La cuarta temporada se encuentra en pleno rodaje y verá la luz a fin de año, acá podés ver algunos adelantos. […]

  3. […] ya tiempo que la cuarta temporada de Black Mirror está en camino. Aunque Netflix no lo venda de esta forma, sino solamente como seis nuevos episodios que continúan […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.