Black y Ferrel juegan a la mancha


A lo largo de los años, estos dos actores se han desempeñado con una destreza poco común en el campo de la comedia en el cine (nada fácil, por cierto), pero nunca habían cruzado sus caminos en un mismo film. Eso está por cambiar.

La cinta titulada Tag Brothers (o Hermanos de la Mancha, aunque ciertamente no parece el mejor título) fue anunciada en 2013, pero recién ahora se comenzaría con su producción. Contará la historia de un grupo de amigos que compiten en una versión extrema del juego; hace 2 décadas que lo juegan, y éste ha evolucionado al punto de que la invasión de hogares, sufrir heridas y mejorar el sistema de seguridad de la oficina son recursos utilizados para obtener una ventaja.

Sabemos que Rob McKittrick será el guionista, pero todavía no se ha definido un director para el emprendimiento. Ciertamente querríamos a alguien que pudiera llevar esta cinta al territorio de +16, ya que hay mucho que se podría explotar con esos dos gigantes que no se podría apreciar quizás en una peli apta para todo público. Ya se verá como avanza el proyecto.

Anterior 50 Sombras de Wayne
Siguiente James Bond Spectre: Su nuevo poster

1 Comentario

  1. 21 marzo, 2015
    Responder

    Reblogueó esto en bibliotecadealejandriaargentina.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.