Blade Runner 2: confirmada con Ford y Gosling


Parece que Ridley Scott, mientras se está estrenando a lo largo y ancho del planeta su película Marte, tiene muchas ganas de seguir produciendo ese mundo de ciencia ficción al que nos tiene acostumbrados. Es por eso que ya confirmó que Blade Runner, el clásico ochentero situado temporalmente en 2019, tendrá su secuela. Pero eso no es todo, Harrison Ford, protagonista del filme, estará de nuevo a la cabeza del reparto, al que también se sumará Ryan Gosling, y ambos serán dirigidos por Denis Villeneuve.

Según palabras de Ridley, Harrison no estaba convencido, pero le dije: ‘lee esto’, y me reconoció que era el mejor guion que había leído. Hemos estado trabajando en él durante un par de años”. La nueva película estará situada, a priori, en el año 2047; sin embargo, eso dependerá de Gosling. Como Scott afirma, la fecha se establecerá según “lo joven que pueda parecer Ryan. Tiene 34, pero parece que tiene 27. Así que, quizás en 2050”. Además, tendrá un importante papel en la franquicia porque, como afirma Scott, será el encargado de liderar la saga cuando Ford decida decir adiós. Por lo que no es descabellado pensar en más de una película como secuela de Blade Runner.

Por Matías Zanetti

Anterior La última de Resident Evil: sinopsis + fotos
Siguiente Recomendados | Semana del 02/10/2015

1 Comentario

  1. […] en conjunto con sus planes para la secuela (ya confirmada) de su cinta de culto “Blade Runner” con Harr…, pinta un panorama muy interesante para nuestro futuro. Honestamente, no podemos esperar a que […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.