¡Bomba!: Primera actriz confirmada para la 10° edición de la Comic-Con Argentina


Hace un par de días se dieron a conocer las fechas de la décima edición para la Comic-Con Argentina, la convención de cultura pop más grande del país.  El evento se realizará los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Centro Costa Salguero.

LEÉ TAMBIÉN I :Comic-Con Argentina: décima edición con fechas confirmadas

LEÉ TAMBIÉN II :¿En qué estado esta la película de Menganno, el superhéroe argentino?

Lo más importante de este tipo de eventos son los invitados e invitadas que cada año lográn despertar la atención de los múltiples fanáticos. A través de sus redes sociales Argentina Comic Con confirmó a su primer invitada bomba: ¡Gillian Anderson! La actriz estadounidense, reconocida por interpretar a la Agente Dana Scully en The X-Files, es la primer celebridad internacional confirmada en la próxima edición. La actriz estará presente el viernes 7/12 y el sábado 8/12 donde realizará varias actividades, entre ellas firma de autógrafos y participación en paneles para los fans.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Desde sus comienzos, la Comic-Con Argentina trajo artistas como: Jason David Frank (Power Ranger verde), Tom Felton (“Harry Potter”), Juan Jose CampanellaMillie Bobby Brown(“Stranger Things”), Danny Trejo (“Machete”, “Mini espías”), Nathalie Joanne Emmanuel (Missandei en “Game of Thrones”), Alfie Allen (“Game of Thrones”) y Nikolaj Coster-Waldau (“Game of Thrones”), y Andrés Muschietti (Director de “IT”) entre otros. Esperamos ansiosos saber cuales son las novedades de ésta edición.

Catriel Mirabelli firma

Anterior Netflix muda Narcos a México con un nuevo trailer
Siguiente "Marilyn", el deseo sexual en un ambiente hostil

2 Comments

  1. […] LEÉ TAMBÍEN II: ¡Bomba!: Primera actriz confirmada para la 10° edición de la Comic-Con Argentina […]

  2. 4 octubre, 2018
    Responder

    […] LEÉ TAMBIEN I:¡Bomba!: Primera actriz confirmada para la 10° edición de la Comic-Con Argentina […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *