Bruja, protagonizada por Érica Rivas, con nuevas imágenes


Marcelo Paez Cubells llevaba un tiempo largo sin estrenar nada. Baires, policial protagonizado por Benjamín Vicuña y Sabrina Garciarena, había sido su ultima producción, allá por el 2015. Ahora, cuatro años después, nos trae Bruja, protagonizada por Erica Rivas y, a una semana de su estreno, tenemos nuevas imágenes de esta producción nacional.

Bruja es un thriller que cuenta la historia de Selena, una madre soltera que vive con su hija Belén en una humilde chacra en las afueras de un pequeño pueblo. Selena carga con la bien ganada fama de ser la bruja del pueblo, ya que tiene un amplio conocimiento de magia negra, aunque no la use para lastimar a otros. Cuando Belén es secuestrada junto a otras jóvenes del pueblo por una red de prostitución, Selena se ve obligada a hacer lo que no quiere: usar todos sus conocimientos místicos para encontrar a su hija.

El elenco lo completan Leticia Bredice, Pablo Rago, Juan Grandinetti, Guillermo Arengo, Fabián Arenillas, Grego Roselló, Maite Lanata y Rita Cortese. La fecha de estreno es en breve, el 12 de septiembre.

Anterior "Yesterday": original, linda, pero algo le falta
Siguiente "Punto muerto" con fecha de estreno y poster oficial

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *