Bryan Cranston escala a nuevas alturas


Por si no lo sabían, este señor que prestó su imagen al personaje de Hal Wilkerson (Malcolm in the Middle) y Walter White (Breaking Bad) también decidió que era hora de hacer un cambio, y por eso aceptó formar parte del elenco de una obra de teatro en nada más y nada menos que Broadway.

La obra en cuestión fue dirigida por Bill Rauch y creada por el señor Robert Schenkkan se llama All the Way, y se enfoca en eventos de gran relevancia para el proceso político en los EUA en el año 1964. Nuestro querido metanfetaminólogo interpreta en esta historia al ex-Presidente Lyndon Baines Johnson, quien entre otras cosas intenta que se promulgue la Ley de Derechos Civiles de 1964.

Steven SpielbergEl hecho es que un tal Steven Spielberg notó que su rendición de dicho personaje fue tan pero tan buena (no sólo por el hecho de que ganó un premio Tony a mejor actor teatral) que ha emprendido una nueva producción que consistirá en transformar la obra de Schenkkan en una miniserie también protagonizada por Cranston.

Aún no tenemos idea de qué cadena televisiva se subirá al expreso Cranston conjuntamente con el gran director y productor, aunque no creemos que le falten ofertas, cuando llegue el momento de exponer el proyecto.

Anterior Pastillas seriéfilas, por Martín Ligori, nuestro columnista en serie
Siguiente Mark Hamill: yo soy tu padre (remake)

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.