Bryan Cranston presidente en su nueva serie


El eterno Walter White se mete en la piel de un presidente de Estados Unidos en All the way, la próxima aventura televisiva del actor para HBO, luego del éxito de Breaking Bad por la cadena AMC. En este caso, el presidente es Lyndon B. Johnson, quien había sido elegido como compañero de fórmula de John Fitzgerald Kennedy en 1961 y asumió la presidencia luego del asesinato de este, en 1963. Podemos apreciar en la primera imagen de promoción el cambio de look de Cranston, casi irreconocible.

526478

La serie se centra en los once meses en los cuales Johnson tomó el cargo hasta las elecciones, en donde resultó vencedor. En ese contexto, estará muy latente el tema del racismo, las luchas de los movimientos civiles en pos del reconocimiento de sus derechos y los esfuerzos de la administración Johnson por aprobar la Ley de Derechos Civiles de 1964 que prohibió la discriminación por cuestiones de raza en lugares públicos o negocios que recibieran fondos federales.

595197

Además de Brian, en el reparto también están Melissa Leo (Lady Bird Johnson, primera dama) Anthony Mackie, (será Martin Luther King Jr) y Stephen Root (J. Edgar Hoover). Se espera que el estreno sea en la primavera del próximo año.

Por Matías Zanetti

Anterior China aprueba el amor Gay en el cine
Siguiente Recomendados | Semana del 04/09/2015

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *