Bryan Singer nos pincha con un guión


Y el guión no podía ser de otra cosa que X-Men: Apocalypse, la ya anunciada parte final de la franquicia de la Escuela del Profesor Xavier para los Adolescentes Talentosos.

Si bien sabemos que la peli no tendrá su premiere hasta dentro de unos años, el director no se ha podido contener y ya ha salido a difundir por las redes sociales que se estaría terminando el guión y se está pensando en iniciar la producción oficial de la cinta.

x-men-apocalypse-script-teaserLejos de tomarnos por sorpresa, sabemos que Singer estuvo muy activo en sus publicaciones en línea previo al estreno reciente de la criticada Días del Futuro Pasado, principalmente en sus cuentas de Twitter e Instagram (de hecho la imagen de este post proviene del segundo).

Según el director: “[Apocalypse] también nos contará sobre el legado de los mutantes, es decir el pasado remoto, la historia sobre los orígenes de los mutantes y cosas así. Es un punto que siempre me ha intrigado cuando me he puesto a pensar sobre nuestras deidades y nuestra historia y milagros y poderes“.

Esperaremos entonces encontrarnos con muchas más de estas imágenes provocativas hasta la fecha culminante del estreno, el 27 de Mayo de 2016.

Anterior Nuevo trailer de Los Juegos del Hambre
Siguiente El reboot de Depredador

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.