¡Nuevo remake de “Calabozos y Dragones”!


Calabozos y DragonesLa semana pasada, Warner Bros adquirió los derechos del famoso juego de rol Calabozos y Dragones para poder realizar una nueva versión cinematográfica de uno de los juegos de rol más famosos de la historia.

Un juego de rol de mesa consiste en que uno o más jugadores desempeñen un determinado rol, papel o personalidad dentro de la historia propuesta.

La primera versión de Calabozos y Dragones fue protagonizada por Jeremy Irons en el año 2000. A vez, tuvo su versión animada televisiva que se fue emitida en Estados Unidos entre 1983 y 1987.

Aparentemente, como viene sucediendo ultimamente en el cine, ésta sería una más entre las producciones que pretenden redimirse por los errores de sus versiones pasadas.

El nuevo proyecto todavía está en pañales: no se sabe la fecha del comienzo de rodaje ni la fecha de estreno; sin embargo, para no estar tan en bolas ya consiguieron al guionista David Leslie Johnson, que también fue guionista de Furia de Titanes 2 y La Chica de la Capa Roja.

Calabozos y Dragones II

Sin Subtítulos pidió una opinión a uno de los fans mas acérrimos del juego, y a continuación les llevamos sus palabras, por supuesto preservando su identidad: “Nosotros somos personas pacíficas, pero en caso de no ser lo suficiente fiel vamos a bombardear la Warner Bros. e inmolarnos como kamikazes”.

Anterior Somos estrellas y nos llueven amores a todos (menos a Flor) | Sin Subtítulos 10/05/2013
Siguiente Éste no para... de robar

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.