Caminando hasta el amor


Camino al Amor cada unoEste lunes 26 de mayo, a las 22, debutará por Telefe la tira Camino al amor, protagonizada por Carina Zampini, Sebastián Estevanez y Juan Darthés, los mismos responsables del gran éxito de Dulce amor, culebrón que mantuvo durante casi dos años en vilo a nuestro conductor, Catriel.

Como se habrá usted percatado, la serie viene a competir contra Tinelli, o, al menos, a ayudar al actual contrincante del Zabeca de Bolivar en el prime time de la TV abierta. Hablamos del éxito brasilero Avenida Brasil (y esperamos que sea el único del año) que ni bien finalice, legará su horario a esta ficción.

Producido y dirigido, como no podía ser de otra manera, por el experto en estas novelas, Quique Estevanez, que pone a la familia a laburar,  la historia irá más o menos así:

“Rocco Colucci (Sebastián Estevanez), radicado en México, celebra su boda con Guadalupe (Sofía Reca), y recibe el llamado de su hermana Gina (Sol Estevanez), comunicándole el infarto que sufrió su padre, con quien Rocco mantiene un distanciamiento desde que descubrió la doble vida que éste mantenía con Lili (Silvia Kutika), la mejor amiga de su madre, que se suicidó tras haberse enterado de la traición de su marido.

‘Rocco viaja a Buenos Aires, colmado de contradicciones, especialmente respecto de quien fuera el gran amor de su vida, Malena Menéndez (Carina Zampini), sobrina de Lili, a quien él abandonó por considerarla erróneamente, cómplice de la infidelidad que desató el suicidio de su madre.

‘Malena, en este tiempo, se ha casado con Fernando (Matías Desiderio),  que huyó hace ocho meses de su vida. El reencuentro entre Rocco y Malena no tardará en tener lugar, para que redescubran ambos, la pasión que entre ellos sigue viva.

‘Vitto (Mariano Martínez), es el hijo menor de una relación extra matrimonial que vivió Armando Colucci (Rodolfo Bebán) con Lili. Es un tipo mujeriego que trabaja en la empresa de mudanzas. Se enamorará de Pía (María Eugenia Suárez), una joven rebelada a la clase alta en que se acunó, que aparecerá accidentalmente en su vida”.

Perfecto, ¿no entendiste nada? Nosotros tampoco, pero lo importante, como dice el filósofo Ricardo Iorio,  es el amor.

Anterior Recomendados | Semana del 23/05/2014
Siguiente Alfonso Cuarón y su futuro

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.