Candidatos para el joven Han Solo


Como muchos ya saben, dentro de los planes de la nueva Lucasarts (ahora bajo el dominio del gigante Disney) está el estrenar una nueva cinta de la franquicia de la “Guerra de las galaxias” todos los años hasta el año en que estrene el (por ahora) final de la franquicia, el Episodio IX. Las cintas y los spin-offs están distribuídos así:

star wars timeline peliculas

Ahora bien, nosotros estamos interesados en eses spin-off que ven en 2018. Es ese donde se haría una película sobre la vida del emblemático personaje de Han Solo.

HOJA APARTE: La nueva serie de Hugh Laurie que no es “Dr. House”

¿Recuerdan que hace un tiempo publicamos una noticia sobre la posibilidad de que Aaron Paul (de Breaking Bad) fuera contratado para ese rol? Bueno, parece que o se arrepintieron o lo asignaron a otro rol, porque para este rol tan importante han reunido a 8 candidatos, ninguno de ellos Paul aunque cada uno al menos relativamente conocido: Miles Teller, Ansel Elgort, Dave Franco, Jack Reynor, Scott Eastwood, Logan Lerman, Emory Cohen, Blake Jenner.

Ustedes se preguntarán: ¿por qué les importa taaaaanto elegir a un actor que no va a aparecer sino hasta el 2018? Bueno, la respuesta es simple: los estudios a cargo quieren que el afortunado aparezca en el Episodio VIII, y para eso necesitan decidir esto cuanto antes.

¿Cuál sería su candidato preferido?

Pablo Libonatti firma

Anterior Bruno Hernandez "8 Tiros no busca competir con Hollywood"
Siguiente Adelanto de "Julieta", lo nuevo de Almodovar

1 Comentario

  1. […] Les habíamos informado que se habian lanzado varios candidatos para ver cuán bien recibidos serían por el publico, pero nunca sin muchas novedades. Debido a ello, se hizo una suerte de “ronda de eliminatoria” de algunos, como una suerte de “Han Solo Cup”. Sorprendentemente, sin embargo, el ganador no se encontraba en la lista de que se había publicado. […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.