Capitan America: Civil War, nuevo avance


El Super Bowl fue una fiesta deportiva (més o menos) y de (muchísimo) consumo en Estados Unidos.  Algunas marcas han puesto hasta medio millón de dólares para aparecer durante treinta segundos en el entretiempo. Marvel no perdió la oportunidad y lanzó otro pequeño avance de “Capitan America: Civil War”

HOJA APARTE: Ben Affleck y Matt Damon producen ciencia ficción

El corto publicado en YouTube es titulado “El gran juego”, en referencia al Super Bowl. De fondo podemos escuchar (también en referencia al Super Bowl) el ruido de una tribuna gritando “Unidos venceremos, divididos caeremos” en medio de las escenas de acción.

Para destacar podemos ver a “Tony Stark”, el capo de la peli, quien se pone en tiempo récord, un guante de su armadura para contener un disparo mientras enfrenta mano a mano a “Bucky Barnes”, el soldado del invierno.

“Capitán América: Civil War” es una película de los hermanos Anthony y Joe Russo, basada en el crossover de los cómics de Marvel Comics, “Civil War”, escrito por Mark Millar. Protagonizada por Chris Evans, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Scarlett Johansson y Robert Downey Jr, su estreno se espera para finales de abril en nuestro país.

Catriel Mirabelli firma

Anterior Grease live: Curiosidades, imagenes y videos.
Siguiente Trapero a Hollywood

2 Comments

  1. […] esas cintas que todos estamos esperando para ir al cine, pochoclo mediante. Si bien ya les mostramos el avance de  Capitan América: Civil War, no queríamos pasar por alto al resto de las producciones. Así, […]

  2. […] HOJA APARTE: Capitan América nuevo avance […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *