Capitan América, el trailer y su descripción.


Hace unos dias a  través de Twitter comenzó a sonar el rumor que en la “Disney 23 Expo 2015” en el mes de Agosto saldría el primer tráiler de la tercera película del Capitán América, bueno, pues el rumor era cierto y se hizo realidad ayer, pero los únicos privilegiados en verlo por ahora, serán los que asistieron al evento, aunque desde Sin Subtitulos accedimos a la descripcion del trailer.

Aparece Redwing, el compañero de Halcón que en esta ocasión es un robot. Se encuentra con el Capitán América y la Viuda Negra persiguiendo a Crossobones, es el Capi quien establece contacto mientras que sus dos compañeros se encargan de los matones. Crossbones critica al Capi por tirarle un edifico encima y se refiere a su compañero… su colega, es decir, a Bucky Barnes, el Soldado de Invierno. Hace referencia a que el mundo está en deuda con él de forma impagable pero algunos le temen y le ven como un vigilante.

Vemos una versión extendido de la escena post-créditos de  Ant-man, con Bucky reconociendo a Steve.

Saltamos a un clip de Ant-Man siendo presentado al Capitán América, como no podía ser de otro modo Paul Rudd es el desahogo cómico “¡El Capitán América! Es un honor. Te estoy dando la mano durante mucho rato. Eres genial. Sé que conoces a muchos superhéroes así que gracias por pensar en mí”

Entonces entramos en el conflicto principal, con Steve y Tony discutiendo: Capitán América: “Sé que no somos perfectos pero las manos más seguras siguen siendo las nuestras“. Iron Man: “Si no tenemos limitaciones no somos mejor que los malos” Se ven escenas de un funeral con Tony mirando a Steve y Visión con esmoquin.  Hay un momento en que el vengador dorado le suela un “A veces quiero golpear tus dientes perfectos” al centinela de la libertad.   También vemos a Black Panther de forma breve pero ni rastro de Spider-Man por el momento.

Posiblemente el tráiler salga hasta el mes de Octubre o Noviembre.

Anterior ¡Por fin! La secuela de "Los Increíbles"
Siguiente Scream Queens: info + trailer

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *