Capitán América: las novedades


En el medio del mega éxito de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, el reparto de “Capitán América: Guerra Civil” sigue creciendo. Marvel Studios ha confirmado que Martin Freeman formará parte de la tercera entrega protagonizada por el capitán Steve Rogers (Chris Evans). El actor (conocido por sus roles en la serie de la BBC “Sherlock” y en la producción de Peter Jackson “El Hobbit”) vivirá la batalla entre Capitán América e Iron Man.

“Viendo sus interpretaciones como Bilbo Baggins y Watson, el rango de Martin Freeman como actor pasa de lo drámatico a lo cómico. Eso nos ha impresionado”, declaraba el productor de Marvel Studios Kevin Feige. “Tenemos el gran honor de que un actor con gran talento se una al universo cinemático de Marvel”, concluye. Sin embargo, la compañía no ha querido decir en la piel de qué personaje se meterá Freeman.

“Capitán América: Guerra Civil” contará el enfrentamiento entre Iron Man y el capitán, provocado por el “Acta de Registro de Superhumanos”. ¿Qué bando tomará el resto de los superhéroes? La película contará en su reparto con Chris Evans, Robert Downey Jr., Frank Grillo, Chadwick Boseman y Daniel Brühl; entre otros. La cinta será dirigida por Anthony y Joe Russo y se estrena el 6 de mayo de 2016 en EE.UU. Mientras tanto, echá un vistazo al tráiler de Vengadores: La era de Ultrón.

Pero los actores no son la única novedad: se acaban de publicar nuevas imágenes, una con la armadura que podría llevar Tony Stark en esta nueva producción (también conocida como “Modelo 37”) y la otra un primer pantallazo del arte conceptual del enfrentamiento entre ambos superhéroes:

cap2

cap1

Anterior Adelanto de Jurassic World
Siguiente Comienzan a rodar la esperada Kryptonita

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *