Así como lo leen, la protagonista de las primeras 2 cintas de la exitosa franquicia de Kickass ha soltado una bomba que ninguno de nosotros hubiera querido recibir.
La actriz, cuyo último papel tomó lugar en Si decido quedarme, un terrible dramón donde una prodigio de la música sufre un accidente vehicular, declaró que si bien el rol de la pequeña (aunque no tanto ya) heroína había sido muy genial, pero lamentablemente no lo interpretaría más.
Cuando le preguntaron por el motivo detrás de eso, su respuesta fue tajante: “Todo gira alrededor de los números. [Kickass] fue por un tiempo la película más pirateada, y por ello, al no demostrar que podrían sacar ganancias de futuras secuelas, no se producirán más de ellas“.
Mientras tanto, ella continúa observando las posibilidades que se le presentan, además de ya tener en cola a 2 papeles que interpretará, ambas adaptaciones de libros: Dark Places, de Gillian Flynn, y The Fifth Wave, de Rick Yancey. También mencionó estar atenta por cualquier posibilidad relacionada con novelas gráficas, aunque todos sabemos que solo habrá una Hit-Girl.
No hay comentarios