La segunda película nacioanl más taquillera del año -mas de 330.000 espectadores- viene atravesando fronteras, ya se estrenó en Uruguay, tiene en proyecto su remake brasilera y ahora viaja más de 18.000 km para desembarcar en Japón, un mercado complejo para el cine latinoamericano. La película de Mariano Cohn se estrenará el 2 de noviembre de este año para dar pelea en tierra orientales.
Para cada país, se suelen modificar los materiales de difusión y en este caso, se estreno un póster que definitivamente apunta al mercado nipón, un público que consumo fuertemente cine de terror.

El filme, dirigido por Mariano Cohn y producido por Gastón Duprat, fue estrenado en nuestro país el 4 de abril. La historia cuenta el derrotero de un ladrón (Peter Lanzani) quien se mete en una camioneta “4×4” para robarla. La maniobra del hurto fracasa y el joven queda atrapado dentro del vehículo: el objeto de deseo se convierte en una jaula de lujo controlada (literalmente) desde afuera por su dueño (Dady Brieva).

No hay comentarios