Cine argentino en Japón: se estrena “4×4” y tenemos el poster internacional


La segunda película nacioanl más taquillera del año -mas de 330.000 espectadores- viene atravesando fronteras, ya se estrenó en Uruguay, tiene en proyecto su remake brasilera  y ahora viaja más de 18.000 km para desembarcar en Japón, un mercado complejo para el cine latinoamericano. La película de Mariano Cohn se estrenará el 2 de noviembre de este año para dar pelea en tierra orientales.

Para cada país, se suelen modificar los materiales de difusión y en este caso, se estreno un póster que definitivamente apunta al mercado nipón, un público que consumo fuertemente cine de terror.

El filme, dirigido por Mariano Cohn y producido por Gastón Duprat, fue estrenado en nuestro país el 4 de abril. La historia cuenta el derrotero de un ladrón (Peter Lanzani) quien se mete en una camioneta “4×4” para robarla. La maniobra del hurto fracasa y el joven queda atrapado dentro del vehículo: el objeto de deseo se convierte en una jaula de lujo controlada (literalmente) desde afuera por su dueño (Dady Brieva).

Anterior Las películas argentinas más esperadas para el resto del 2019
Siguiente Nuevo trailer de "El Marginal 3"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *