Ciudad Gótica con Batman pequeñito


catwoman-loves-batmanGotham ya tienen garantizada una primera temporada. Desde nuestra página venimos haciendo un seguimiento sobre las novedades de esta serie, pero para los que nunca leyeron nada sobre esta serie, Gotham (o Ciudad Gótica para Latinoamérica) tratará sobre las historias originales del comisario James Gordon y los villanos que hicieron infame a aquella ciudad.

La última novedad de la serie, que parece seguir los pasos de Agents of S.H.I.E.L.D., consiste en que sigue añadiendo caras nuevas: más específicamente a los jóvenes actores David Mazouz (Touch) y Camren Bicondova (Battlefield America), quienes encarnarán a dos icónicos personajes de DC Cómics en su edad adolescente: Bruce Wayne y Selina Kyle, futuros Batman y Gatúbela, respectivamente.

Joker-the-joker-9028188-1024-768David Mazouz ha trabajando anteriormente como protagonista en la serie “Touch” y su elección ha sido de las más esperadas por todos los fans. Durante la serie, el personaje de Wayne tendrá que lidiar con la muerte de sus padres, y serán el mayordomo Alfred Pennyworth, interpretado por Sean Pertwee, junto al joven Detective James Gordon (McKenzie) quienes le ayudarán a formar su camino a partir de ese momento.

PenguinLos actores que van conformando el elenco son

·         Robin Lord Taylor como el Pingüino

·         Jada Pinkett Smith, como la mafiosa Fish Money;

·         Donal Logue como el mentor de Gordon

·         Zabryna Guevara como la Capitana Essen.

 El piloto lo escribirá y producirá Bruno Heller, un guionista británico más conocido por ser uno de los creadores de “Roma”.

Anterior Fotos super-nuevas de X-Men: Days of Future Past
Siguiente Imágenes de la biopic de Hendrix

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.