Ciudad Gótica, la serie


oldman gordonHace un año ya que recibimos noticias de que la cadena mediática Fox había comprado los derechos para producir una serie llamada Gotham (o Ciudad Gótica, en español), pero hasta hace pocos días nada había salido a la superficie en relación a cuándo saldría al aire.

Esto cambió recientemente, cuando la productora de dicho proyecto de serie emitió el pedido para hacer un casting y determinar qué niño de apariencia de 10 años de edad podría interpretar el papel de Bruce Wayne durante la época en que perdió a sus padres.

Aunque esto pareciera ser una cinta dedicada al hombre murciélago, en realidad la serie se centraría en la vida del oficial Gordon y de su escalada hasta llegar a la cima del combate contra el crimen organizado de la ciudad como Comisionado.

El hecho es que la serie comenzaría con la investigación del asesinato de los padres de Bruce por parte de Gordon, y es por eso que la serie demostraría tanto un inicio de la carrera de él como el primer escalón en la vida de Wayne, que finalmente lo llevaría a calzarse el batitraje y a Robin, según algunos.

La serie está programada para comenzar a filmar en Marzo del año que viene, así que hasta 2015, yo no me haría esperanzas si fuera ustedes.

Anterior Dime tu nombre y te diré cuán mala eres
Siguiente Trailer de "La Bella y la Bestia, riloudid"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.