Comedia sobre la burbuja inmobiliaria: “The Big Short”, por Michael Lewis


Como siempre que se desatan grandes desenlaces mundiales a nivel económico o político, suele aparecer, un tiempo después, la perspectiva que las sociedades construyen de esos sucesos en expresiones artísticas tales como libros o películas. La pregunta sobre quiénes son los que cuentan la historia quedará como una incógnita (o michael lewis the big short librola podemos debatir café mediante); lo que sí sabemos es que se viene un filme llamado The Big Short (algo así como “La gran apuesta”), ambientado en el momento en que la burbuja inmobiliaria explotó en los Estados Unidos a fines de la década pasada y generó, según los especialistas, la crisis económica más grande desde el crack del ’29. Estará basado en el libro escrito por Michael Lewis (quien ya inspiró películas como Moneyball), titulado The Big Short: Dentro de la máquina del Juicio Final. Y, hablando de cracks, el elenco se conforma con Christian Bale, Brad Pitt, Ryan Gosling Steve Carell.

Esta comedia dramática se erige, desde Paramount Pictures, como una de las contendientes para la próxima entrega de los Oscars. Será dirigida por Adam McKay, quien venía de hacer varias comedias. Completan el elenco Melissa Leo, Selena Gomez, Karen Gillan, Marisa Tomei y Hamish Linklater.

Se espera el estreno para fines de año en nuestro país. Para que vayan viendo cómo viene la mano, les dejamos el primer tráiler de esta producción coral que viene a contarnos la historia:

Anterior Una secuela supercalifragilisticuespialidosa
Siguiente Jack Reacher 2: habemus villano

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.