Comenzó el rodaje de “Nafta Súper”, spin-off de “Kryptonita” (¡y tenemos fotos!)


A principios de año les contamos que la película, adaptación de la novela homónima de Leonardo Oyola, tendría su propio spin-off televisivo con el propio Oyola como guionista y, el también director de la cinta, Nicanor Loreti detrás de cámara, por canal Space.

HOJA APARTE: El tráiler de “Permitidos”, con Lali Espósito y Piroyansky

Con 8 capítulos de una hora cada uno Nafta Super volverá a inmiscuirse en el grupo de superhéroes que supimos conseguir en el conurbano bonaerense de la mano de su líder (justamente Nafta Super) encarnado por Juan Palomino junto a  Pablo Rago como El Federico, Lautaro Delgado como Lady Di,  Diego Velázquez como Doctor González/El Tordo, Nicolás Vázquez como Faisán,  Sofía Palomino como Cuñatai Güirá y Carca como Juan Raro. Además, Diego Capusotto volverá a interpretar su Joker, Corona, y se sumarán al elenco Alejandro Awada, Darío Lopilato, Peto Menahem, Luisana Lopilato, Pablo Cedrón, Jazmín Stuart, Nai Awada, Emme, Sofía Gala Castiglione, entre otros. Conseguimos unas fotos del rodaje:

La serie transcurre diez meses después de los sucesos narrados en la película. Veremos desde la medianoche hasta el mediodía de una jornada inesperada, a los más buscados de La Matanza obligados a reunirse para defenderse del ataque en conjunto de viejos enemigos -policía bonaerense incluida- y de una poderosa Mara que está echando raíces por los barrios de la provincia.

Sin fecha de estreno confirmada, la primera serie local de Space ya comenzó su rodaje en distintas locaciones de Buenos Aires y se espera que muy pronto la podamos apreciar. Fijate de qué iba la película, primera del cine de género en superar los 100.000 espectadores, con este tráiler.

Matias Zanetti firma

Anterior Game of Thrones | "Sangre de mi sangre" - Recap 6.6 (ALERTA, SPOILERS)
Siguiente Comienza "El marginal", la nueva serie de Underground

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: Comenzó el rodaje de “Nafta Super”, mirá las fotos […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *