Comenzó la producción de “Fear The Walking Dead”


En el día de ayer, AMC anunció el inicio de la producción de “Fear the Walking Dead”, la serie complementaria de la exitosísima “The Walking Dead”.  La producción se llevará a cabo en la ciudad de Vancouver, con algunas jornadas de filmación adicionales en Los Ángeles.

La primera temporada de la serie, realizada íntegramente por AMC Studios, estará compuesta por seis episodios de una hora de duración, y prevé su estreno mundial para éste año.  El productor ejecutivo de la serie, Robert Kirkman aseguró que “ Fear the Walking Dead nos remite a los peligrosos y aterradores días previos al inicio de The Walking Dead. Es una época en la que el peligro acecha oculto en cada esquina, y en la que la amenaza más mortífera es nuestra propia ignorancia de los vertiginosos cambios del mundo que nos rodea.” La trama de la nueva seria se desarrolla en Los Ángeles y se centra en nuevos personajes y nuevas líneas narrativas.

AMC Global planea emitir “Fear the Walking Dead” dentro de las 24 horas siguientes a su estreno en los Estados Unidos. Y para que no te quedes manija te dejamos un video exclusivo, con escenas del detrás de cámaras.

Anterior Dragon Ball GT nunca existió
Siguiente “Jem And The Holograms" con tráiler

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: fijate el primer teaser que publicaron y detalles de la sinopsis […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.