La Comic-Con nos ha dejado mucha leña en una suerte de “Súper Sábado” en donde tenemos millones de anuncios para compartir con ustedes.
Así arrancó el panel de WB/DC televisivo, presentando el nuevo atuendo que Oliver Queen va a lucir en la cuarta temporada de la serie comiquera que, según Greg Berlanti –uno de los creadores del show-, es una parte fundamental para que “Arrow” se transforme finalmente en “Green Arrow”.
The Flash
Con Respecto a Flash largaron un reel con lo mas destacado de la primera temporada y algunos adelanto de la segunda temporada, revelando lo siguiente:
- Jay Garrick y Wally West (El primero y el tercer Flash en los cómics) van a estar en esta segunda temporada, que introducirá personajes de Tierra 2 y usará historias que mencionarán estos mundos paralelos. Jay Garrick será interpretado por Teddy Sears.
- El villano principal de la temporada será Zoom, “y es más rápido que Flash o que Reverse Flash”
- Hawkgirl va a presentarse en la segunda temporada, para después saltar como protagonista en Legends of Tomorrow.
- Grodd, Cold y Glider no están vencidos. Estos villanos van a volver este año.
No hay comentarios