Comienzan a rodar la esperada Kryptonita


La anunciadísima pero hasta ahora incierta producción liderada y dirigida Nicanor Loreti ha comenzado rodaje y se viene con todo. La cinta, basada en la novela negra de Leonardo Oyola, cuenta una historia de superhéroes en un ambiente marginal, centrada en el interrogante de qué hubiera sucedido si Super Man no hubiera aterrizado en los campos de Estados Unidos, sino en el Conurbano.

La cinta estará protagonizada por Juan PalominoPablo RagoLautaro Delgado, Sebastián de Caro y Nicolás Vázquez.

Para aquellos que aún no estén familiarizados, la cinta relata la historia de un médico que está por terminar un turno de 3 días cuando le llega un paciente y su banda a la guardia. Resulta que el paciente es Nafta Super (Juan Palomino), líder de dicho grupo. Durante las horas siguientes se muestra cómo los miembros de su grupo lo obligan al médico a mantener a Nafta con vida hasta el amanecer, mientras se atrincheran y esperan la llegada de la policía.

Hace recién un día se anunció también que nada menos que Diego Capusotto formará parte del elenco, bajo la piel de Corona, la versión argentina del Joker o Guasón. Este Guasón, sin embargo, es en esta realidad uno de los 2 policías que persigue a Nafta Super por la ciudad, conjuntamente con Cabeza de Tortuga, su compañero. ¿Qué promete si esto no?

Te dejamos la galeria de imagenes de los personajes de la peli:

Anterior Capitán América: las novedades
Siguiente ¡Vuelve Digimon, y ya tiene trailer!

3 Comments

  1. […] HOJA APARTE: Vea todos los superheroes de Kryptonyta […]

  2. […] bueno recibir este tipo de noticias para cerrar el  año. Luego de haber realizado una buena campaña publicitaria a través de diferentes avances en las redes sociales,  “Kryptonita” logró su […]

  3. […] películas de superhéroes comienzan a tener su propio “made in Argentina”. El  puntapié lo tomó  Kryptonita, dirigida por Nicanor Loreti, con un número nada despreciable de espectadores. Ahora es el turno […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *