Comienzan a rodar Maggie


2013080813759674052021633787Maggie es uno de los últimos proyectos cinematográficos que ha emprendido el señor ex gobernador del estado de California (y reelecto, ni más ni menos) Arnold Schwarzenegger.

Abigail Breslin then and nowLa historia contará los viajes y aventuras de un hombre y su hija, quien será interpretada por la actriz de Little Miss Sunshine (aunque un poco más crecida la piba, fíjense la foto sino) a medida que se va convirtiendo en un zombie. El argumento ronda la idea de un mundo post-apocalíptico y el clásico escape del contagio de una enfermedad mística, aunque desde un punto de vista distinto: ¿será el padre esta vez que intente escaparle a la realidad de la situación de su hija?

Anticipamos matices de drama y terror que según pensamos prometen grandes posibilidades, atizadas por el novel director Henry Hobson. Si bien no hay fecha de estreno, el rodaje acaba de comenzar, y no queremos esperar mucho a ver qué joyita saca Arnold esta vez de la galera.

Anterior Una felicidad eterna, un Spin off de los muertos que caminan
Siguiente 2 palos

1 Comentario

  1. […] ya sabrán por la noticia que habíamos publicado cuando comenzó su rodaje, esta producción se titula Maggie. Fue dirigida por Henry Hobson, y sigue los pasos de una […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.