Cómo conocí a tu Padre


How I met your motherLuego de tal vez de un imprevisto final para How I Met Your Mother, rápidos, los productores, comenzaron a tirar datos de lo que sería la nueva serie  How I Met Your Dad. Según avanza Entertianment Weekly, Meg Ryan será la narradora del spin-off de tiempo presente de la serie. La veterana intérprete prestará su voz a Sally (Greta Gerwig), la sucesora del arquitecto.

El spin-off es uno de los nuevos proyectos de la cadena CBS que más expecttivas y controversias ha generado, pero por el momento solo tiene asegurada la producción de un episodio piloto. Descrita como el “alma gemela” de la serie original, la nueva sit-com seguiría los pasos de Sally, una joven que, tras divorciarse de su marido, continuará buscando al amor de su vida.

La historia será similar en estructura porque contará con un grupo de amigos muy diferentes entre sí que viven en la ciudad de Nueva York.

meg ryan 2013Completarían el reparto Tiya Sircar como Juliet, la mejor amiga de Sally; Drew Tarver como Todd, su mejor amigo y cuñado;Andrew Santino como Danny, su hermano y marido de Todd; y Nicholas D’Agosto como Frank, genio de la tecnología y enamorado de la joven protagonista.

Inolvidable por su trabajo en Tienes un e-mailAlgo para recordar y Cuando Harry conoció a Sally (entre otras), Meg Ryan también ha desarrollado varios trabajos en televisión, aunque, si HIMYD recibe luz verde en CBS se convertirá en su primer papel regular en la pequeña pantalla.

Anterior Primeras imágenes del set de "Jurassic World"
Siguiente Lerdos y Perezosos | Sin Subtítulos 25/04/2014

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.