Para aquellos que no estén familiarizados con la franquicia creada por George Martin y llevada a la pantalla chica por HBO, les comentamos que Khal Drogo es un personaje de la exitosísima serie Game of Thrones, donde personifica al líder de una tribu llamada Dothraki.
Imponente como se puede ver que es, existían seguramente muchas personas que pudieran ocupar el rol; sin embargo, ¿qué fue lo que hizo Jason Momoa para destacarse del resto?
En primer lugar, aclaremos los tantos: no agarraron al primer aparato musculoso que encontraron y lo pusieron a actuar. Momoa es un actor ya experimentado, con un currículum bastante impresionante (Stargate Atlantis, Conan el bárbaro, The Game), y prospectos realmente prometedores, ya que forma parte del elenco de varias películas a estrenar como Batman VS Superman, y está anunciado a aparecer en La liga de la justicia y Aquaman, en todas estas oportunidades seguramente como Aquaman, ya que para ese papel está en Batman.
Aparte de estos no menores papeles que ha conseguido, los directores estuvieron decididos a contratarlo una vez que envió este video al encargado de las audiencias:
El actor pensó que el haka, canto ritual de orígen neozelandés, sería uno que lograría una buena impresión para representar el papel del jefe tribal, y aparentemente estuvo acertado.
No hay comentarios