La sexta entrega de la franquicia sería, según las 5 cintas anteriores, la que llegaría al final argumental en la pelea contra la revolución de los muertos vivos. En la misma, Alice, el personaje interpretado por la bella Milla Jovovich, se uniría a Ada Wong (el personaje de Li Bingbing que recién vemos en la 5ta película) y al resto de un equipo especial para vencer a la malvada “Reina roja”.
¡ATENCIÓN, SPOILERS! Si hay algo que podemos esperar, es que luego de que el señor Wesker nos haya mostrado semejante campo de batalla en la ex-capital del país donde se concentra todo accidente global, la pelea se ponga más que interesante. ¿Quién dice que Wesker no se pondría en contra de Alice (o vice versa) luego de derrotar a la Reina? Claramente sería un final lógico y acorde a lo que uno experimenta en el juego que dió origen a la película, aunque ciertamente un cambio importante, como fuera la muerte de la protagonista, podría ser bienvenido e incluso mejor.
El hecho es que según su director Paul W.S. Anderson, la sexta entrega tendrá por título Resident Evil: Rising. El rodaje comenzará en Otoño, y el estreno será por finales de 2015.
No hay comentarios