Como "The Office", pero nacional


el secreto de los rossi 3La serie de ficción El secreto de los Rossi comenzó este jueves a las 23 en la TV Pública, contando con varias novedades como el desembarco local del formato “falso documental” y el primer protagónico en la pantalla chica de Alfredo Castellani, quien asumió al desopilante Guillermo en la tira Todos contra Juan (representante de Juan Peruggia).

Esta serie, elegida por Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, se desarrolla en 13 capítulos de una hora de duración cada uno. El ciclo cuenta la historia de un salón de fiestas sostenido por una familia que corre el riesgo de ser cerrado por la demanda de unos clientes insatisfechos.

el secreto de los rossi 1El grupo familiar es encabezado por el viudo Horacio Rossi (Alfredo Castellani), y en ese marco laboral y afectivo también se irá desarrollando la historia de amor entre Paula y Sebastián (Violeta Urtizberea y Rafael Ferro).
El elenco, cuyos roles centrales asumen Lidia Catalano, Nicolás Albamonte y Gastón Grande, “permitirá que por primera vez un programa argentino asuma el ‘falso documental’, que es un género probado en series extranjeras como ‘The Office’, ‘Modern Family’ o ‘Park and Recreation’“, destacó el director general Pablo Muñiz.

Anterior Un poco de información sobre el Apocalipsis
Siguiente Cansados de Radio | Sin Subtítulos 25/07/2014

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.