Con Gal no se jode


No, no es que nos pusimos yanquis y empezamos a usar abreviaturas de palabras como “gal”, sino que estamos haciendo referencia a la bella señorita Gal Gadot, quien hace un tiempo ya fue elegida para interpretar a una de las superheroínas más conocidas y respetadas del universo del cómic: La Mujer Maravilla.

Si bien en un momento la noticia fue su nominación y final elección para el papel, en este momento vamos a mostrarles cómo se verá cuando dé esas vueltas mágicas que la desvisten y transforman desde la afable Diana a la temible Mujer Maravilla, heredera del Lazo de la verdad y los brazaletes indestructibles.

Estamos conformes desde Sin Subtítulos, aunque no podemos evitar hacer una referencia que muchos han hecho ya a la semejanza que posee dicho vestuario al de Lucy Lawless en su época como Xena: la princesa guerrera. Irónicamente (¿o quizás no tanto?) la señorita Diana es, también, una princesa del Amazonas, y ciertamente “guerrera” es un adjetivo apropiado. Observen ustedes mismos y cuéntennos su opinión:

wonder woman zack snyder mujer maravilla

Recordamos entonces que su exclusiva participación en la primera entrega de Batman vs. Superman tomará lugar el 6 de Mayo de 2016. Hasta entonces, seguiremos actualizando.

Anterior Una pequeña (aunque tentadora) pizca de los Juegos
Siguiente Trailer nuevo de "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.