Si bien aún debemos esperar hasta febrero para ver el spin off del boxeador más famoso del cine hollywoodense, tanto su director, Ryan Coogler, como el CEO de la MGM, Gary Barber, han confirmado que habrá una segunda parte en la historia del hijo de Apollo, cosa que se sustenta también en la buena acogida que tuvo en la crítica de Estados Unidos y los más de cien millones de dólares recaudados.
HOJA APARTE: Los soviéticos también tienen superhéroes
Sabemos que la primera parte muestra cómo el legendario Rocky entrena al hijo de su amigo, Creed, y lo prepara para la pelea de su vida. Ahora bien, en la segunda parte el guión tiene dos senderos que podría recorrer, uno estaría situado en el pasado y conllevaría el regreso de Apollo (quien murió en Rocky IV). Sobre esto, el propio Stallone aseguró que Carl Weathers, el actor que interpretó a Apollo, está en forma y además parece interesado en regresar a la saga. El otro sería más lineal y podría enfrentar al personaje de Michael B. Jordan con un rival diferente y más duro que el anterior.
Lo que es seguro es que la franquicia no para de facturar y de expandirse hacia nuevos senderos, siempre con la venia del crack de Sylvestre quien interviene en el guión además de actuar.
¿Habrá tercera parte? Por lo pronto, les dejamos el tráiler de la primera parte de este universo spin off para que vayan calentando motores:
Escrito por Matías Zanetti.
[…] HOJA APARTE: Rocky con nueva pelicula confirmada. […]
Es una muy buena noticia, las películas de Rocky Balboa son divertidas y dejan un mensaje, crecí con ellas, tiene un de los mejores discursos que he visto, todo una historia de éxito, tiene merecido tanto reconocimiento, habla de superación, conocimiento de nosotros, de los sueños que sí podemos alcanzar, creo que en Creed Creed Corazón de campeón el drama está muy bien dosificado, con una historia de amor que adereza muy bien, ver a el señor Stallone que es el alma de la secuela es una joya, estuve al borde de las lágrimas por tanta nostalgia, son espectaculares las tomas de las peleas, es una garantía, la recomiendo.
Sí! A todos se nos cae una lágrima cuando vemos a Sly preparándose para una pelea. Por muchas secuelas más!