CONFIRMADO: LeBron James en “Space Jam 2”


Hace unos días les contabamos el rumor de que Space Jam podría tener su secuela de la mano de la Warner Bros. Hoy podemos confirmar que esto es real y que la Warner ha firmado varios acuerdo con el basquetbolista LeBron James, entre ellos un para protagonizar Space Jam 2, junto a, obviamente, los clásicos Looney Tunes. Todo esto, desprendido de la cuenta oficial de Twitter de la compañía.

Recordemos que Michael Jordan fue quien protagonizó la primera entrega de esta, ya, saga, y no hay duda de que LeBron es el indicado para situarse en ese lugar. Aunque no será la primera vez que la estrella de los Cleveland Cavaliers aparezca en cine, ya ha protagonizado un documental sobre su vida, en 2008, llamado More than a game. Además, lo veremos próximamente en la comedia de Judd Appatow, Trainwreck.

Así se abre otro intersticio por donde se cola un revival de los noventa, una década en la que nos tocó ser niños y consumir este tipo de películas. Les dejamos un poco de lo que fue Space Jam par que no paren de volver.

Anterior Recomendados 01/08/2015
Siguiente RUMOR: el papel de Malone en Batman v Superman

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.