CONFIRMADO: Vuelven los Expedientes


Hace unos meses, cuando todavía era veranito, les habíamos anunciado que existían rumores sobre la posibilidad de que Duchovny Anderson volvieran a los roles que los catapultaron a la fama. Ahora sabemos que el rumor es realidad, y más también.

Según un comunicado de Fox, los protagonistas han demostrado un gran interés en volver a participar de la serie. La misma será producida a modo de reboot con la ayuda de su guionista original, Chris Carter.

La serie podría constar de entre 6 y 10 episodios para esta temporada. Fox no ha confirmado un número definitivo aún, pero por lo visto no se tratará de un estiramiento ad eternum de la historia para llegar a lo importante ni nada por el estilo. Tampoco sabemos en qué fecha se estrenarán los mismos.

El propósito de la producción es, más allá de entretener y de congregar detrás de la tele a los millones de seguidores y fanáticos de la misma, aclarar algunas dudas y atar cabos sueltos que hubieran quedado luego de las 9 temporadas y 2 películas, argumentalmente hablando; después de todo, la verdad sigue estando allá afuera.

Anterior AHS Hotel: Ocupación Total.
Siguiente Un Netflix argentino

1 Comentario

  1. […] de catorce años, nueve temporadas y dos películas volvieron los “X-Files” (como es nuestra costumbre, te lo habíamos adelantado hace un tiempo ya). Ayer a la noche, con la emisión de un capítulo doble, típico en los estrenos de temporada, […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.