03 | Octubre

Estrenos del 26 de Septiembre                                                   Estrenos del 10 de Octubre

20.000 besos

5080-20-000-besos_168Juan es un treintañero que está aburrido con su vida actual. Hace tiempo que no ve a sus amigos y solo se dedica a trabajar – en un lugar aburrido – y a hacer de novio. Abrumado de rutina, un día se separa “sin rumbo fijo”. Luego de pasar unas noches en la casa de su amigo Goldstein, Juan va comenzando a recuperar todo lo que estaba olvidado en él. Se alquila un departamento, se reencuentra con sus amigos y cuando comienza a disfrutar de su vida de recién separado, su Jefe le asigna un trabajo junto a Luciana, una compañera de la oficina. Lo que al principio parece una tontería se convierte en un tedio. Juan no tolera en nada a Luciana. Pero por esos cosas raras que a veces sucede, Juan comienza a enamorarse de ella. ¿Estará Juan recuperando sus encantos de soltero? ¿O está por cometer el mayor error de su vida sentimental?

ORIGEN: Argentina.

ACTORES: Gastón PaulsCarla QuevedoWalter Cornás.

ACTORES SECUNDARIOS: Eduardo BlancoAlan SabbaghLaura Azcurra.

DIRECTOR: Sebastián De Caro.

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Destino anunciado

5136-destino-anunciado_168Un chofer de micros de larga distancia cercano a la jubilación dará un giro a su vida tranquila al tratar de rastrear a una muchacha que desaparece de manera misteriosa, dándose así la posibilidad de enderezar una falta cometida cuando era joven y que él nunca se había perdonado. Un film sobre el intento de redención de un hombre solitario.

TITULO ORIGINAL: Destino anunciado

ORIGEN: Argentina.

ACTORES: Luis MachínManuel Vicente.

DIRECTOR: Juan Dickinson.

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Bella addormentata (La bella durmiente)

4994-bella-addormentata_168La película tiene lugar en diferentes partes de Italia a lo largo de 6 días, los últimos de la vida de Eluana Englaro. Historias de diferentes personajes se conectan de manera emocional y existencial para reflejar los deseos que nos llevan a vivir y a sentir esperanza. Por ejemplo, un senador debe escoger entre votar a favor de una ley que va contra su conciencia o no; una cuestión que se complica aún más porque su hija es una firme activista contra el orden establecido.

TITULO ORIGINAL: Bella addormentata

ORIGEN: Italia.

ACTORES: Toni ServilloIsabelle HuppertAlba Rohrwacher.

DIRECTOR: Marco Bellocchio.

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Elysium

3875-elysium_168En el año 2159, existen dos clases de personas: los muy ricos, quienes viven en una impecable estación espacial hecha por el hombre, llamada Elysium; y los demás, quienes viven en una sobrepoblada Tierra en ruinas. La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se detendrá por nada, para preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium – pero eso no impide que la gente de La Tierra trate de entrar por cualquier medio posible. Max (Matt Damon) acepta arriesgar su vida en una misión que podría traer igualdad a estos mundos polarizados.

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: Jodie FosterMatt Damon.

ACTORES SECUNDARIOS: Sharlto CopleyDiego LunaWilliam Fichtner.

DIRECTOR: Neill Blomkamp.

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Starlet

5306-starlet_168Starlet sigue la historia de la joven y muy hermosa Jane (Dree Hemingway), que pasa sus días jugando a videojuegos y fumando marihuana junto a sus compañeros de departamento y su perro chihuahua, Starlet. En una venta de garage Jane compra a una anciana (Besedka Johnson) un jarrón donde encuentra 10 mil dólares escondidos, un descubrimiento que será el inicio de una impensada amistad.

ORIGEN: Estados Unidos.

DIRECTOR: Sean Backer.

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Fenómenos paranormales 2

5177-fenomenos-paranormales-2_168Alex Wright se encuentra investigando los extraños acontecimientos que se vieron en la película Fenómenos paranormales (Grave Encounters) y, por tanto, la desaparición del protagonista de aquélla, Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso video de un bloguero que firma con el pseudónimo DeathAwaits666. En él puede ver cómo Sean sigue vivo, pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden encontrarse con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras.

TITULO ORIGINAL: Grave encounters 2

ORIGEN: Canadá, Estados Unidos.

ACTORES: Richard HarmonSean RogersonStephanie Bennett.

DIRECTOR: John Poliquin.

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Jurassic Park 3D

4406-jurassic-park-3d_168Reestreno en 3D de Jurassic Park. En una remota isla, un excéntrico millonario, crea un singular parque natural, que incluye extrañas plantas y dinosaurios vivos. Antes de abrirlo al público invita a un conocido paleontólogo, y su compañera, a sus dos nietos preferidos, para que conozcan el increíble lugar. Pero el paseo por el parque no tiene nada de tranquilo. Porque a pesar de las medidas de seguridad los dinosaurios están al acecho.

TITULO ORIGINAL: Jurassic Park 3D

ORIGEN: Estados Unidos.

GENERO: Ciencia Ficción, Aventuras.

TRAILER:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s