12 | Septiembre

Estrenos del 05 de Septiembre                                             Estrenos del 19 de Septiembre

El hombre con los puños de hierro

4674-el-hombre-con-los-punos-de-hierro_168Quentin Tarantino presenta El hombre con los puños de Hierro, una película de acción y aventura inspirada en los clásicos del kung fu y protagonizada por dos de sus viejos colaboradores: RZA e Eli Roth. Haciendo su debut como actor principal y director, RZA acompañado de un estelar elenco internacional liderado por Russel Crowe y Lucy Liu, cuenta la épica historia de guerreros, asesinos y un héroe marginado y solitario en la China del siglo XIX que deben unirse para destruir al traidor de su clan. Desde su llegada a la aldea en la jungla de China, un herrero (RZA) ha sido obligado por facciones radicales de la tribu a crear elaboradas herramientas de destrucción. Cuando la guerra entre los clanes comienza, el extraño canaliza una antigua energía que lo transforma en un arma humana. Mientras lucha junto a héroes icónicos en contra de villanos desalmados, debe aprender a utilizar su poder para convertirse en el salvador de su pueblo adoptivo. Uniendo increíbles secuencias de artes marciales de maestros mundiales en estas disciplinas, con su especial visión que lo caracteriza como líder del Wu-Tang Clan y una de las figuras más dominantes del hip hop de las últimas dos décadas, RZA se embarca en su más ambicioso, estilizado y emocionante proyecto hasta la fecha.

TITULO ORIGINAL: The Man With The Iron Fists

TITULO ALTERNATIVO: El hombre con los puños de acero

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: Russell CroweLucy Liu.

ACTORES SECUNDARIOS: Rick Yune. RZAJamie Chung.

DIRECTOR: . RZA.

FOTOGRAFIA: Chi Ying Chan.

GUION: . RZAEli Roth.

MúSICA: . RZA.

GENERO: Acción.

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Sólo para dos

4435-solo-para-dos_168Sólo para dos es el nombre de un exclusivo resort en las soñadas playas caribeñas que es administrado por Valentina y Gonzalo, un matrimonio que cumple 10 años de casados y está atravesando una profunda pero oculta crisis. La llegada al hotel de un nuevo grupo de huéspedes complicará aun más las cosas. Entre ellos se encuentra Mitch, un peculiar argentino que llega solo al resort después de una tremenda pelea con su pareja. Por otro lado, y para sumarse a la crisis que están atravesando, aparece Tania, una preciosa mulata empleada del resort que llamará especialmente la atención de Gonzalo pese a ser 20 años menor que él. Desorientado y lleno de culpa, Gonzalo se apoyará en Jairo un huésped recurrente del resort que siempre hace el check-in con una mujer distinta.

TITULO ORIGINAL: Sólo para dos

TITULO ALTERNATIVO: Tu bikini en mi maleta

ORIGEN: Argentina.

ACTORES: Martina GusmanNicolás CabréSantiago Millán.

ACTORES SECUNDARIOS: María Nela SinisterraAntonio Garrido.

DIRECTOR: Roberto Santiago.

FOTOGRAFIA: Joan Benet.

GUION: Roberto Santiago.

MúSICA: Diego GrimblatMariano Barrella.

GENERO: Romance, Comedia.

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Romper el huevo

5266-romper-el-huevo_168Justo el día en que Manso Vital recibe una carta donde se le informa que tiene leucemia, recibe también al niño que espera en adopción desde hace doce años. Intentará devolverlo al instituto de donde provino, pero antes deberá sortear la burocracia. Hasta solucionar ese tema deberá vivir con el niño. Un hombre que espera “morir tranquilo” y un niño que pugna por vivir…

TITULO ORIGINAL: Romper el huevo

ORIGEN: Argentina.

ACTORES: Hugo VarelaConrado ValenzuelaTony Lestingi.

DIRECTOR: Roberto Maiocco .

GENERO: Comedia.

DURACION: 92 Minutos

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Visiones

5270-visiones_168Cuenta la historia de una mujer que -disfrazada de gitana- “predice el futuro” a incautos clientes, además de asegurar que sabe como hacer para que una mujer pueda retener al hombre que ama. Esta actividad la puede llevar a cabo con éxito, con la ayuda de su socio, un vividor que se las ingenia para enamorar y luego abandonar a mujeres, a quienes con disimulo les deja un folleto de la supuesta adivina. Ésta, con la información que tiene las puede engañar con facilidad, y hacerles creer que su amante ha vuelto gracias a su trabajo. Todo va bien, hasta que la mujer comienza realmente a tener visiones. Su socio la asesina para quedarse con sus ahorros, y allí ocurre un hecho increíble, ella consigue una y otra vez volver al momento anterior a ser asesinada. Intenta, varias veces sin éxito, modificar los acontecimientos. En una de las oportunidades consigue salir de su departamento, pero se da cuenta que su talento -recién descubierto- está fuera de control, y que cada vez que toca a una persona, tiene una nueva visión. Lo que va descubriendo primero la asombra, luego la aterra y finalmente la conmueve, al punto de intentar cambiar el destino.

TITULO ORIGINAL: Visiones

ORIGEN: Argentina.

ACTORES: Roxana RandonAdrián EroLara Crespo.

DIRECTOR: Juan De Francesco.

FOTOGRAFIA: Carla Stella.

GUION: Nicolás Cisco.

GENERO: Drama.

DURACION: 85 Minutos

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Percy Jackson y el mar de monstruos

4124-percy-jackson-y-el-mar-de-los-monstruos_168Secuela de Percy Jackson y el ladrón del rayo. En esta aventura, Percy el hijo de Poseidón, junto a sus amigos se adentran en el Mar de los Monstruos con el fin de obtener un objeto mítico que puede ayudarlos a detener a un mal ancestral que amenaza con acabar con la humanidad.

TITULO ORIGINAL: Percy Jackson & the Olympians: The Sea of Monsters

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: Logan LermanAlexandra DaddarioJake Abel.

ACTORES SECUNDARIOS: Nathan FillionSean BeanStanley TucciMissi PyleDaniel CudmoreBrandon JacksonAnthony Head.

DIRECTOR: Thor Freudenthal.

FOTOGRAFIA: Shelly Johnson.

GUION: Marc Guggenheim.

MúSICA: Andrew Lockington.

PRODUCTOR: Chris Columbus.

GENERO: Drama, Aventuras, Acción.

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

R.I.P.D. Policía del más allá

4072-ripd-policia-del-mas-alla_168Basado en el cómic de Peter M. Lenkov. Dos policías enviados por el Departamento de Policía del Más Allá, tienen una misión: proteger al mundo de los vivos de una serie de almas destructivas que se niegan a marcharse pacíficamente al más allá. El veterano sheriff Roy Pulsifer (Jeff Bridges) ha dedicado su vida al legendario Departamento de Policía del Más Allá, siempre siguiendo la pista de seres monstruosos disfrazados de personas comunes y corrientes. ¿Su misión? Detener y llevar ante la justicia a unos delincuentes muy especiales que intentan escabullirse del Juicio Final escondiéndose entre los incautos habitantes de la Tierra. Desde el momento en que el ocurrente Roy se ve obligado a trabajar con el prometedor y nuevo detective Nick Walker (Ryan Reynolds), los dos compañeros deberán superar sus diferencias laborales para lograr el objetivo del R.I.P.D., el cual consiste en la captura de almas en pena que se niegan a abandonar el planeta. Pronto, descubren un plan que podría acabar con la vida en el planeta y tendrán que ocuparse de restablecer milagrosamente el equilibrio cósmico… si no quieren que el túnel al Más Allá comience a liberar almas furiosas listas para hacer el mal.

TITULO ORIGINAL: R.I.P.D.

TITULO ALTERNATIVO: R.I.P.D. Policía del más allá

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: Ryan ReynoldsJeff Bridges.

ACTORES SECUNDARIOS: Kevin BaconMary-Louise Parker.

DIRECTOR: Robert Schwentke.

FOTOGRAFIA: Alwin H. Kuchler.

GUION: Phil HayMatt Manfredi.

MúSICA: Christophe Beck.

GENERO: Policial, Comedia, Acción.

TRAILER:

——————————————————————————————————————–

Cacería macabra

4052-caceria-macabra_168La historia gira entorno a una familia de clase alta, los Davison, que son tan ricos como raros. En un ferviente intento de juntar a todos nuevamente, Aubrey y Paul Davison deciden celebrar su aniversario de casamiento e invitan a sus cuatro hijos con sus parejas a una reunión familiar en su remota y desmoronada finca de fin de semana. Al principio, parece que las antiguas rivalidades entre hermanos pierden cualquier esperanza de reconciliación. Pero ésta, rápida y abruptamente, se convierte en la última preocupación de los Davison cuando un grupo de delincuentes enmascarados y armados irrumpen en su casa. La familia no tiene idea de quién ni por qué los están atacando, o si los atacantes están dentro o fuera de la casa. Lo único que saben es que nadie está a salvo.

TITULO ORIGINAL: You are next

TITULO ALTERNATIVO: Tú eres el siguiente

ORIGEN: Estados Unidos.

ACTORES: Sharni VinsonNicholas TucciWendy Glenn.

DIRECTOR: Adam Wingard.

FOTOGRAFIA: Andrew Droz Palermo.

GUION: Simon Barrett.

MúSICA: Mads Heldtberg.

GENERO: Terror, Suspenso.

TRAILER:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s