24 | Julio

Estrenos del 17 de Julio                                                                                          Estrenos del 31 de Julio

12 horas para sobrevivir  (La Purga II)

12 horas para sobrevivirLos Nuevos Fundadores de América invitan a celebrar la purga anual. Una pareja intentará sobrevivir en la calle luego de que su auto se rompa, en el momento en que la noche de la expiación comienza. En esta noche y durante 12 horas todos los crímenes están permitidos en Estados Unidos.

SOBRE LA PELÍCULA

La película es la secuela del estreno la purga. Estrenada durante el 2013.

Protagonizada por Ethan Hawke y Lena Headey.

En la primera parte habla de una “Nueva América” en la que, después de años de agitación social, la tasa de desempleo es inferior al 1% y la pobreza no supera el 5% de la población. El gobierno tal como lo conocemos ya no existe; ha sido sustituido por otro régimen, los Nuevos Fundadores de América (NFA).

Productor: Michael Bay.

DURACION: 103 Minutos

La película recibió críticas generalmente mezcladas, y la mayoría estuvo de acuerdo en que era una mejora con respecto de la película anterior.

SOBRE EL DIRECTOR

Escritor y director de varias películas.  Esta es su tercer película como director y guionista:

  1. Staten Island (2009)
  2. La Purga (2013)
  3. La Purga II (2014)

AMOR es TODO LO QUE NECESITAS

amor-es-todo-lo-que-necesitas-cartelUna peluquera que ha perdido todo su cabello durante su lucha contra el cáncer descubre que su marido la engaña. Cuando viaja a Italia para el casamiento de su hija, conoce a un viudo que todavía culpa al resto del mundo por el fallecimiento de su esposa.

SOBRE LA PELÍCULA

Una película Danesa que tiene como protagonista a Pierce Brosnan, el ex James Bond que ha dejado un poco el cine de acción y se ha dedicado un poco más a la comedia romántica. Una película hablada en inglés y sin ningún país productor que hable el idioma.

DURACION: 116 Minutos

Origen: Suecia, Dinamarca, Italia, Francia, Alemania.

Gano el premio del cine europeo a Mejor comedia.

SOBRE LA DIRECTORA

Bier fue una destacada participante del movimiento “Dogma 95”, fundando por la UE un movimiento fílmico vanguardista iniciado en 1995 por los directores daneses Lars von Trier y Thomas Vinterberg, quienes crearon la “Manifestación del Dogma 95” y el “Voto de Castidad”. Esos fueron principios para hacer cine basados en valores tradicionales de historia, actuación y tema, y excluyendo el uso de elaborado efectos especiales o tecnología.

LORE

loreCuando el nazismo cae, Lore conduce a sus hermanos en un viaje que los expone a la verdad de las creencias de sus padres. Un encuentro con un misterioso refugiado fuerza a Lore a confiar en una persona a la que siempre se le ha enseñado a odiar. La vida le demuestra que quizás no todo fue como siempre creyó.

SOBRE LA PELICULA

Adaptación de la novela El cuarto oscuro, de Rachel Seiffert.

Es una  producción mayoritariamente alemana. A partir de una productora australiana, la Academia Australiana decidió elegirla para ser su representante en su año en los Oscar, y participar de la terna a la mejor película de habla no inglesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s