25 | Septiembre

El Cerrajero

el ferrungiSebastián es un cerrajero de 33 años que realmente nunca creyó en compromisos a largo plazo. Ni siquiera con Mónica, su relación más estable desde los últimos 5 meses. Cuando ella le confiesa que está embarazada y cree que es de él, el mundo de Sebastián toma un giro inesperado: Comienza a tener extrañas visiones sobre sus clientes mientras está trabajando en sus puertas. Algunos podrían llamar esto un don, pero Sebastián lo siente más como una maldición. Junto con Daisy, una ayudante no deseada que cree muchísimo en su don, Sebastián logra- a regañadientes- utilizar su talento para su propio bien.

ACTORES: Esteban Lamothe, Erica Rivas.

ACTORES SECUNDARIOS: Sergio Boris, Germán de Silva, María Onetto.

GUION Y DIRECTOR : Natalia Smirnoff.

—————————————————————————————————–

Los Caballeros del Zodiaco

los caballerosFue dirigida por Keiichi Sato y producida por el director de la serie de televisión, Masami Kurumada. Los Caballeros son los campeones de la esperanza, que siempre han aparecido desde la Era del Mito cuando el mal amenaza al mundo. En esta historia, muchos años después de la larga lucha “Holy War”, encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes. Ella es salvada por un muchacho, Seiya “Caballero de Bronce”, del ataque repentino de un asesino. A través del accidente, Saori se da cuenta de cuáles son su destino y su misión, y decide ir al Santuario con Seiya y su compañía de Caballeros de Bronce. En el Santuario se enfrentan a Pope y emprenden una batalla desesperada contra los más grandes Caballeros, los Caballeros de Oro.

DIRECTOR: Kei’ichi Sato.

GUION: Chihiro Suzuki.

—————————————————————————————————–

Comando especial 2

Después de haber pasado por la secundaria (dos veces), grandes cambios les esperan a los oficiales Schmidt y Jenko cuando van encubiertos al colegio local. Pero cuando Jenko conoce a un espíritu gemelo en el equipo de atletismo, y Schmidt se infiltra en la movida bohemia, comienzan a cuestionarse su relación como socios. Ahora no sólo tendrán que resolver un caso sino también averiguar si pueden tener una relación madura. Si estos dos grandulones adolescentes logran convertirse hombres de verdad, el colegio podría ser lo mejor que les pudo ocurrir.

ACTORES: Channing Tatum , Jonah Hill.

ACTORES SECUNDARIOS: Dave Franco, Nick Offerman.

DIRECTOR: Phil Lord, Christopher Miller.

  —————————————————————————————————–

Yo, mi mamá y yo

yo y mi mama yo

Madame Gallienne, una temperamental dama de clase alta francesa, tiene tres hijos. Dos de los cuales son considerados “los chicos” y el tercero, al que ella trata como “Guillaume”. Lógicamente, al adolescente le cuesta verse a sí mismo como un “chico” más. Deseoso de diferenciarse de sus hermanos, comienza una personal investigación sobre la identidad sexual.

ACTORES: Guillaume Gallienne, André Marcon.

ACTORES SECUNDARIOS: Diane Kruger, Reda Kateb.

DIRECTOR: Guillaume Gallienne

—————————————————————————————————–

Dos vidas
dps vidasAmbientada en los 90, sigue la historia de dos mujeres noruegas que se relacionaron con soldados durante la ocupación alemana y los eventos que vivieron durante el régimen Stasi en la Alemania del Este.

ACTORES: Juliane Kohler, Sven Nordin.

ACTORES SECUNDARIOS: Liv Ullmann , Ken Duken.

DIRECTOR: Georg Maas.

—————————————————————————————————–

El manto de hiel

el mantoEs la historia de un amor imposible entre un hombre de ciudad, con un pasado oscuro, y una mujer que vive en un pueblo con su pequeña hija y con un grupo de ancianos misteriosos y marcialmente organizados. La joven espera el regreso de su esposo, extrañamente desaparecido, en un ámbito donde enigmáticos fenómenos naturales determinan el rumbo de la historia.

ACTORES: Margarita Molfino, William Prociuk.

ACTORES SECUNDARIOS: Daniel Di Biase, Alberto Suárez.

DIRECTOR: Gustavo Corrado .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s