Craig ya no será Bond


craigDespués de haber terminado el rodaje de la cuarta aparición en la franquicia, el actor Daniel Craig ha declarado que no estaría interesado en continuar con las películas del agente secreto del MI6, sino que preferiría avanzar con su vida hacia otras metas.

Estos dichos fueron proferidos por él muy recientemente durante una entrevista con otro medio, donde dijo: “¿En este momento? Preferiría romper este vidrio y cortarme las venas. No, al menos no por ahora. Para nada. Pero está bien, por el momento lo superé, ya terminamos. Lo único que quiero hacer es avanzar”.

Adicionando a su declaración, comentó que “lo haría solo por dinero“, y dió un consejo para quien sea que fuere a reemplazarlo: “No la caguen. Tienen que esforzarse. Ya no se hacen películas así, son muy pocas. Así que no la caguen”.

idris elbaLa gran pregunta es, obviamente, ¿quién lo suplantaría? Nosotros habíamos postulado a varios posibles reemplazantes anteriormente, particularmente sobre la posibilidad de que Idris Elba lo hiciera, por lo cual desde Sin Subtítulos lo nominamos oficialmente para el rol del primer James Bond africano-americano. ¿A quién piensan ustedes que podría pasar la antorcha Craig?

Les dejamos el trailer de Spectre para que lo piensen:

Escrito por Pablo Libonatti.

Anterior Scorsese y Jagger: hay trailer
Siguiente Una ayuda al cine nacional: ¡chau a las "VPF"!

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *