Creed, El spin off de Rocky, Avanza


El 30 de julio anunciamos en Sin Subtitulos el ‘spin-off’ de Rocky, Creed, (http://bit.ly/1xwvU7f) que poco a poco va tomando forma.

Según la revista Empire  el rodaje,  que tendrá como localizaciones Las Vegas y Filadelfia,  comenzará el próximo mes de enero de 2015 para un estreno a finales de ese mismo año. El director será Ryan Coogler junto  Michael B. Jordan, el protagonista,  conocido por The Wire (serie) y el año que viene podremos verle como Antorcha Humana en los Los 4 Fantásticos.

La historia, por lo que sabemos hasta el momento, se centra en el nieto de Apollo 2Creed (entrenador y Rival de Rocky), Adonis (Michael B. Jordan), quien, a pesar de los consejos de su familia, acaba dedicándose al boxeo como su abuelo. Pero eso no es todo, pues Sylvester Stallone regresará también como Rocky Balboa, esta vez como entrenador del joven.

Los boxeadores que han puesto el gancho son Andre Ward, actual campeón de peso supermediano de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), y Tony Bellew ha sido tres veces ganador de los pesos pesados que organiza la Asociación de Boxeo Amateur de Inglaterra.

A esperar al eterno Rocky que no falta mucho.

Anterior IRON MAN UN GRAN AMIGO
Siguiente Nuevo trailer de "50 sombras"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.