Crítico invitado: Dieguito Rodriguez Vidal – Iron Man 3



Iron-Man-3-IMAX-poster1-405x600Una de las películas más vistas de la última tanda de pelis que se lanzaron este año. De hecho, en muchos países tuvo record de recaudación en sus primeros días luego del estreno.

Shane Black, el director de la tercera parte, nos trajo a un Tony Stark (Robert Downey Jr.) con algunos problemas de cansancio y stress sin dejar de lado su sarcasmo típico y característico en ciertas escenas. En esta tercera entrega se puede ver que Tony está en una relación estable con la colorada Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), algo raro teniendo en cuenta lo mujeriego que es el gran Tony!
En mi opinión, hay más escenas de acción y explosiones que era algo que pensé que el espectador iba a poder disfrutar más en las anteriores.

foto para identificarlo La duración de la película es similar a la de las primeras dos partes. Un poco más de dos horas en donde se puede ver cómo Tony trata de poner orden mostrando su gran capacidad como ingeniero. Si querés ir a ver una película entretenida y no sabes cual, no tengas duda, la cita para el fin de semana es Iron Man, no podes dejar de seguir a unos de los superhéroes mejores desarrollados  e interpretados de Marvel en el cine. No hay dudas de que no te podes perder esto. ¡La recomiendo!

Mi calificación: 4 Dieguitos

fotos para el puntaje  fotos para el puntaje  fotos para el puntaje  fotos para el puntaje

Anterior La nueva serie de los polis de “Los Vengadores”
Siguiente Nestor Kirchner, la película 2. ¿Primera versión? Ya nadie sabe

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.