Cronología de lo que traerán Marvel y Pixar


Los estudios Marvel y Pixar decidieron clarificar la ruta de sus próximos estrenos que verán la luz en los próximos 5 años, con sagas de viejos y animado que terminan y otras que comienzan.

Marvel-Phase-3La denominada “Fase 3 de las películas de Marvel comenzará el 6 de mayo del año que viene con Captain America: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, con gran parte de los Avengers, y continuará así:

  • Doctor Extraño el 4 de noviembre de 2016. Comienza su saga, dirigida porScott Derrickson con Benedict “Holmes” Cumberbatch en la piel del doctor.
  • Guardianes de la galaxia 2, abriendo un año cargado, el 5 de mayo de 2017. Dirige James Gunn con el mismo elenco más la panza de Vin Diesel.
  • Spider-Man (aún sin título) el 28 de julio de 2017.De Jon Watts con el nuevo arácnido, Tom Holland.
  • Thor: Ragnarok el 3 de noviembre de 2017.DTaika Waititi con Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y sin Natalie Portman.
  • Black Panther, otra que comienza, el 16 de febrero de 2018. Aún sin director perocon Chadwick Boseman confirmado como protagonista, dado el color de su tez.
  • Ant-Man and the Wasp el 6 de julio de 2018, todavía sin director aunque con Paul Rudd, Evangeline Lilly y el versátil Michael Douglas.
  • Avengers: Infinity War. Part 1, vuelven todos nuestros héroes pero peleados entre ellos, el 4 de mayo (May the 4th be with you) de 2018. Dirigen, de nuevo, los hermanos Russo.
  • Captain Marvel, la primera súper-heroína con película propia (¡linda es la que lucha!) el 8 de marzo de 2019. Todavía sin protagonista, aunque damos por sentada su belleza, ni director, dicen que, en una de esas, es Angelina Jolie.
  • Avengers: Infinity War. Part 2, donde todo concluye al fin para los súper-pibes, el 3 de mayo de 2019. ¿Adivinen quiénes dirigen? Si, adivinaron: los hermanos Russo.
  • Inhumans el 12 de julio de 2019, culminando esta a tercera fase, una nueva saga sobre una raza superior a la humana y creada por alienígenas. Aún no se sabe del elenco ni director.

Además de todo esto, el hermoso marketing hace que hayan anunciado la fecha de las primeras tres películas de la Fase 4 sin revelar de qué serán. Aún así, se las pasamos: 1 de mayo de 2020, 10 de julio de 2020 y 6 de noviembre de 2020.

Un videito casero sobre el anuncio de todas estas cintas:

pixarcomingsoonPor su parte, la gente de Pixar, a poco tiempo de estrenar su nuevo filme jurásico, El viaje de Arlo, develó su calendario de animaciones:

  • Buscando a Dory, el 17 de junio de 2016, dirigida por Andrew StantonAngus MacLane. La secuela de Buscando a Nemo comenzará seis meses después de la película anterior, cuando los problemas de memoria de Dory vuelvan a hacer que se pierda.
  • Cars 3, el 16 de junio de 2017, de John Lasseter. Con las nuevas aventuras del incansable Rayo Mc Queen y su inseparable
  • Coco, el 22 de noviembre de 2017, dirigida por Lee UnkrichBasada en la festividad del Día de los Muertos mexicana, genera expectación ya que puede sorprender con su estética.
  • Toy Story 4, el 15 de junio de 2018, dirigen John Lasseter Josh Cooley. Calificada como una comedia romántica centrada en la relación de Woody y Jessie, será el regreso (¿y el final?) del caballito de batalla de la compañía.
  • Los Increíbles 2, el 21 de junio de 2019, secuela de la ganadora del Oscar en 2004 ydirigida por Brad Bird, de Ratatouille, aún no se sabe que se traerá entre manos esta familia poderosa. ¿Se acuerdan el doblaje argentino de la primera parte?

Aquí el anuncio de Disney y Pixar sobre estas pelis:

Todos los estreno para el próximo lustro. ¡Traigan pochoclos que pelis sobran!

Escrito por Matías Zanetti.

Anterior Una ayuda al cine nacional: ¡chau a las "VPF"!
Siguiente Trailer de lo nuevo de los hermanos Coen

1 Comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *