¡Cumberbatch comfirmado como Dr. Strange!


Después de que nos hubiéramos enterado del rumor de que el Sherlock de la BBC se sumergería en el universo de los superhéroes, pasó tanto tiempo que pensamos que quizás nuestra investigación no tenía fundamentos. Sin embargo, un anuncio reciente por parte de Marvel Studios ha disipado cualquier duda y declarado que el actor encarnaría al famoso Doctor.

La cinta, con el director Scott Derrickson a la cabeza, mostrará cuán especial se torna la vida de Stephen Strange desde el momento en que todo cambia en su vida como resultado de un horrible accidente automovilístico. A través del mismo, el personaje ingresa al mundo de la magia y la manipulación transdimensional.

Kevin Feige, Productor cinematográfico y Presidente de los estudios Marvel, ha declarado que “para la interpretación de la historia de Stephen Strange es necesario un actor capaz de reflejar una sinceridad y profundidad considerables. En el 2016, Benedict podrá demostrar al público exactamente qué es lo que hace que Doctor Strange sea un personaje tan cautivante y único“.

La cinta se estrenará el 4 de Noviembre de 2016. Hasta entonces, hay tiempo de conjeturar sobre los posibles rivales, acompañantes, y demás, según podrían aparecer. ¿Quieren aprender más? Acá un video (sólo en inglés lamentablemente, y Sin Subtítulos) que explica todo lo que necesitás saber:

Anterior Cómo simular drogas en las peliculas
Siguiente Se viene la nueva temporada de "House of Cards"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *