Dador de vida | Sin Subtítulos 31/10/2014


Entrevistamos a Diego Recalde, director, guionista y actor de Tenemos un problema, Ernesto, su quinta película, comedia que se estrenó el jueves pasado donde un día Ernesto se levanta y le falta el pene. A partir de allí, el bueno de Ernesto recorre un sinuoso camino en busca del dador de vida de todos los hombres. Diego sostuvo: “me siento cómodo haciendo varias tareas, soy autogestivo. No me interesa tener un gran presupuesto, resuelvo escenas con dos mangos y de la forma más simple posible”.

 Además de contarnos que la historia surgió a partir de una excelente anécdota personal, hablamos de su consumo del porno, sus calzoncillos agujereados… nos reímos de lo lindo. Al final, nos afirmó que si no nos gusta la película lo vayamos a buscar y nos devuelve la guita. Hermoso.

Hablamos con Inés Barrionuevo, que estrenó su película Atlántida, que muestra una historia de dos hermanas adolescentes de un pueblo de Córdoba, que se quedan solas un día de verano y van descubriéndose a medida que pasan las situaciones y los personajes. Inés sostuvo que  “fue un proceso de más de 5 años” en donde trató de plasmar una idea de lo que fue su propia adolescencia y que el título se debe a “la metáfora de ese lugar ideal en el fondo del mar, como el pasado que no vuelve”.

Además, supimos un poco más de los entretelones de los grandes festivales en donde estuvo el film y fuimos duramente criticados y discriminados por nuestra imitación de la tonada cordobesa.

Adicionalmente, tenemos para aquellos perdidos el programa completo, y las columnas de Daniel Cappelletti y Martín Ligori por separado, sobre cine y series respectivamente:

La columna Transversal, por Daniel Cappelletti:

La columna Series, por Martín Ligori:

El programa:

Anterior Christian Bale no será Jobs
Siguiente Algo que no es House

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.