Daredevil, personaje ficticio de la editorial Marvel Comics creado por Stan Lee y Bill Everett, será la primera serie fruto del acuerdo Marvel-Netflix, que consta de un mínimo de cuatro series de 13 episodios sobre Jessica Jones, Luke Cage, Puño de Hierro; y una miniserie titulada The Defenders.
La serie fue desarrollada por el artífice de Spartacus, Steven S. DeKnight y es protagonizada por Charlie Cox (Boardwalk Empire) en la piel del justiciero Matt Murdock. El elenco, completo y confirmado, está conformado por: Ayelet Zurer (“Vanessa Marianna”), Vondie Curtis Hall (“Ben Urich”), Bob Gunton (“Leland Owlsley”), Toby Leonard Moore (“Wesley”), Deborah Ann Woll (“Karen Page”), Elden Henson (“Foggy Nelson”), Rosario Dawson (como “Claire Temple”) y Vincent D’Onofrio (“Wilson Fisk”).
Para los que no conocen nada de la serie , El argumento básico nos habla de un hombre que vive en Nueva York, Matt Murdock, trabajando como abogado durante el día y como justiciero por la noche. Un accidente en su infancia le hizo perder la vista, aunque consiguió maximizar el resto de sus sentidos de manera sobrehumana, lo que le permite poder combatir a los criminales y así evitar que desarrollen sus fechorías. Su principal villano será Kingpin, líder del crimen organizado.
El estreno está previsto para mayo del 2015. Les dejamos unas pequeñas fotos para calmar las ansias.
Matt Murdock en la piel del justiciero
Diseño similar al comic realizado por Frank Miller
No hay comentarios