Daredevil, la serie


Después de haber obtenido un genial fracaso cinematográfico en 2003 con el aquel entonces Ben Affleck (“aquel entonces” porque ahora está tan distinto que bien podría ser otra persona) y Colin Farrell a la cabeza, la franquicia parecía haber sido enterrada en el jardín trasero de Joligud, conjuntamente con tantas otras que jamás vieron la alfombra roja, salvo para los Razzies.

Sin embargo, esto no fue así, o al menos no completamente: dentro de 2 semanas, Netflix publicará los episodios de una de sus producciones originales, en este caso sobre el superhéroe de Hell’s Kitchen (a no confundirse con Buffy, ella estaba en Hellmouth).

Los protagonistas, de izquierda a derecha en la imagen de arriba, son: Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Charlie Cox como Matt Murdock, Rosario Dawson como Claire TempleVincent D’Onofrio como Wilson Fisk.

La sinopsis que el servicio más popular de streaming ha provisto para la producción es la siguiente: “Ciego desde pequeño, pero con un don extraordinario para el desarrollo de sus sentidos, Matt Murdock luchará contra la injusticia: de día como abogado, y de noche como el superhéroe ‘Daredevil’, en la moderna Hell’s Kitchen, ciudad de New York“.

El trailer de esta producción promete. Para el 10 de Abril, como es costumbre netflixeana, todos los episodios de la temporada serán publicados para el placer de sus consumidores. Aquí tienen el video entero:

Anterior ¡Sale primer teaser de "Fear The Walking Dead"!
Siguiente Tron 3 comenzará rodaje

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.