“Daredevil” segunda temporada: trailer subtitulado


Un año de enfrentamientos entre los superhéroes que no deja afuera a casi ninguno con un condimento en común, sea de la empresa que sea, y donde los egos suelen mezclarse entre la lucha del bien y el mal.

HOJA APARTE: “Guardianes de la galaxia 2”: imágenes y sinopsis

Esta premisa queda claramente demostrada en el trailer de la segunda temporada de Daredevil. La producción de Marvel y Netflix muestra en contraposición dos formas de combatir por la “justicia”: Jon Bernthal (The Walking Dead), un hombre con el conocimiento y el arsenal para destruir media ciudad, es un justiciero que apunta contra las pandillas pero, en vez de golpearlos o llevarlos ante la Justicia, él los mata; del otro lado está el propio Daredevil, quien busca llevarlo a la cárcel.

Charlie Cox volverá a meterse en la piel de Daredevil junto a Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple), Matt Gerald (Melvin Potter) y Scott Glenn (Stick). Todos volverán para esta nueva tanda de episodios, mientras Elodie Yung encarnará a Elektra Natchios, un personaje más que esperado.

La segunda temporada de Daredevil tiene su estreno previsto para el 18 de marzo del 2016.

Catriel Mirabelli firma

Anterior Emily Blunt será Mary Poppins
Siguiente Hay fecha para Blade Runner 2

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: el trailer de la 2da temporada de “Daredevil” […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.